Cooperativas

Cooperativas

Nuestra «suite» de aplicaciones para Cooperativas responde a la necesidad de un manejo eficiente y automatizado de las transacciones financieras, como resultado de las actividades mercantiles de cada uno de los miembros de dichas cooperativas.

ULTRACOOP
Manejo de Cooperativas
Aplicación de Backend, que cuenta con servicio de auto-registro y consulta de posición a través de WEB APP. Está diseñado para mantener toda la información relativa al manejo de créditos bajo cualquier modalidad, como comercial, pagares, por cuotas, hipotecarios, vehículos, corporativos y scoring de crédito automático

Para más detalle click aquí: Ultracoop

APS
Scoring Masivo de Crédito
“Application Processing System” o APS, es una aplicación de Backend especializada en el procesamiento automático de información de clientes para la obtención de un análisis crediticio, incluyendo las exigencias del área de cumplimiento. Su funcionalidad  permite el registro y seguimiento de solicitudes de crédito con capacidad de administrar grandes volúmenes de gestiones como servicios de auto-registro móvil  y respuesta inmediata al cliente.

Para más detalle click aquí: APS

COLLECTION
Gestión de Cobranza
Es una aplicación de Backend, especializada en el manejo y seguimiento de colas de cobranzas. Esta  información esta relacionada con el estatus de deudas de clientes, cuotas vencidas, montos acumulados, pagos mínimos, entre otros, y siempre con el objeto de buscar PROMESAS DE PAGO.

Para más detalle click aquí: Collection

ÁGUILA
Contabilidad
Es una aplicación de Backend, para clasificar los hechos económicos que ocurren en un negocio. Se basa en codificación de cuentas contables, ingreso de asientos contables en forma automatizada, emite y mantiene diariamente los balances generales, ganancias y pérdidas de las empresas.

Para más detalle click aquí: Águila

ULTRAFLOW
Control de Flujo de Caja
Es una aplicación de Backend que permite el control y conciliación de cuentas bancarias y/o corresponsales, en cualquier divisa. Ultraflow, o Flujo de Caja, presenta un informe financiero, con el detalle de los ingresos y egresos de dinero que tiene una empresa en un período determinado. Incluye conexión con Web-banking para conciliaciones automáticas.

Para más detalle click aquí: Ultraflow