Fideicomiso

FIDEICOMISO

Solución tecnológica de LA Sistemas para el sector fiduciario. Nuestra solución consiste en una serie de módulos y sistemas integrados, que le da a fiduciarias y otras entidades del sector financiero, la posibilidad de una automatización integral de las gestiones y operaciones financieras de su institución.

Con nuestra solución de Fideicomiso, usted obtiene un manejo eficiente, integrado y confiable de su información operativa y financiera, así como contar con posibilidades de integración con terceras partes con las que opera actualmente.

TRUSTEE
Administración de Fideicomiso
Herramienta fiduciaria de Backend que permite el control de información y la automatización de procesos operativos de todo tipo de fideicomiso: garantía, administración, inversión, laboral-cesantía, jubilación, inmobiliario, construcción, patrimonial. Trustee automatiza la gestión operativa del negocio fiduciario desde el registro de cliente, «worflow» de negociación, constitución de contrato, elaboración de documentación legal, hasta el diseño de transacciones, instrucciones de pago, estados de cuenta y reportes contables por fideicomiso.

Para más detalle click aquí: Trustee

PUSHTRUST
Distribución y Contabilidad
Aplicación de Backend, que realiza la distribución diaria de cartera de inversiones y registra ingresos a cada uno los contratos que participan en los portafolios de inversión.

Para más detalle click aquí: PushTrust

ULTRADOC
Documentación Legal
Es una aplicación de Backend que permite el control de documentos. Está construido para el diseño y elaboración de documentos legales (suscripción, renovación, documentos de cesión, finiquito), a través de la parametrización de campos, cláusulas tipo y documentos modelos.

Para más detalle click aquí: Ultradoc

ULTRAFLOW
Control de Flujo de Caja
Es una aplicación de Backend que permite el control y conciliación de cuentas bancarias y/o corresponsales, en cualquier divisa. Ultraflow, o Flujo de Caja, presenta un informe financiero, con el detalle de los ingresos y egresos de dinero que tiene una empresa en un período determinado. Incluye conexión con Web-banking para conciliaciones automáticas.

Para más detalle click aquí: Ultraflow

ULTRASEC
Control de Inversiones de Fideicomiso
Es una aplicación de Backend, diseñada para administrar y controlar toda la información detallada, relativa a la cartera propia de inversiones, compra-venta de títulos valores, bonos y obligaciones, acciones. Ultrasec permite el manejo de otros mercados como contratos de futuro, FX y otros. Registro y administración de cartera de terceros en cualquier moneda.

Para más detalle click aquí: Ultrasec